Imputan a menor que mató a su padrastro para defender a su madre

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 11:00 Hs.

La agente fiscal Lilian Ruíz, imputó al menor de 16 años que mató a su padrastro, defendiendo a su madre de ser agredida. Posteriormente fue enviado a un correccional por su propia seguridad.

Foto: #CapturaNPY
Según los informes la fiscala Lilian Ruíz, hasta la vivienda de la familia en Guayaibí, departamento de San Pedro, y conversó con los vecinos, así como con otro menor de 14 años que presenció el hecho y pudo constatar que la versión del adolescente coincide con la información que recabó del lugar.
 
La agente manifiesta que obra de esta manera, ya que existe una privación de la vida en forma violenta, por lo que decidió imputar al joven para una mejor investigación de la causa y evidenciar que existió una legítima defensa.
 
Los reportes indican que el fallecido trató de agredir a su pareja con un machete e intentó quitarle la vida al joven con un arma de fuego, que gatilló en varias ocasiones pero no percutió. El menor logró hacerse con el revólver y ejecutó cuatro disparos, uno de ellos fue a parar directamente a la cabeza de su padrastro, quitándole la vida al instante.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás