Insultos y botellazos entre seguidores en las afueras del debate

Lunes, 16 de Abril de 2018. 10:30 Hs.

Adherentes que acompañaron a los candidatos presidenciales al debate protagonizaron incidentes a las afueras del BCP. Un hombre fue detenido por presuntamente haber atacado a un grupo de liberales con un petardo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una gran cantidad de personas, seguidoras de Efraín Alegre y Mario Abdo Benítez, llegaron frente a la sede del BCP donde se desarrolló el debate presidencial. Ambos grupos vieron en pantalla gigante el evento con un importante contingente policial. 
 
No obstante no faltaron los insultos, y el intercambio de palabras y gestos obscenos entre ambos grupos. El hecho pudo pasar a mayores cuando una persona lanzó un petardo desde el sector en que estaban los seguidores colorados hacia el grupo que apoya al candidato de la Alianza Ganar. 
 
Esto generó la reacción de los liberales que arrojaron numerosas botellas de agua. La Policía detuvo al hombre que supuestamente lanzó el explosivo, afortunadamente no se registraron heridos.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás