Intensas lluvias y vientos fuertes para este viernes

Jueves, 19 de Julio de 2018. 12:20 Hs.

A través de un boletín especial, la Dirección de Meterología anuncia la probabilidad de tiempo severo para varios departamentos del país, entre la madrugada y la mañana de este viernes.

Foto: meteorologia.gov.py

 

De acuerdo al comunicado, a partir de la madrugada y las primeras horas de la mañana de este viernes, el sistema de tormentas se ubicará sobre los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa y el sur de Presidente Hayes.

Al final de la madrugada y durante la mañana, el tiempo severo afectaría a Paraguarí, Caazapá, Central, Guairá, Cordillera, Caaguazú, sur de Alto Paraná y sur de San Pedro.

Se prevén lluvias intensas por momentos, con acumulados puntuales de entre 40 y 60 milímetros. Los vientos podrían superar los 80 km/h y además se espera una alta frencuencia de rayos. De forma puntual, también hay altas probabilidades de caída de granizos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás