Intentó asesinar a su madre con un machetillo luego de unas copas

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 19:37 Hs.

Un hombre de 45 años fue detenido, luego de haber sido denunciado por vecinos por violencia familiar. El sujeto en estado etílico habría intentado asesinar a su madre.

Foto: Captura - NoticiasPY
Vecinos de una mujer de 84 años denunciaron a Victorino Portillo, de 45 años, luego de que supuestamente el mismo intentara asesinar a la octagenaria, quien es su propia madre.
 
De acuerdo a los denunciantes, la mujer recibe constantes maltratos por parte del hombre, quien en estado etílico pierde el control y desata su furia contra su progenitora. 
 
A pesar de los reiterados altercados, la víctima se niega a realizar la denuncia, sin embargo, esta vez fueron sus vecinos quienes alertaron a agentes de la Comisaría Octava de San Estanislao sobre lo ocurrido.
 
Los uniformados aprehendieron a Portillo e incautaron el arma blanca con el que supuestamente atacó a su madre. El hombre ya fue imputado por violencia familiar y está a disposición de la Fiscalía.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás