Intentó quemarla con horno y fue condenado a tres años de cárcel

Domingo, 20 de Agosto de 2017. 12:32 Hs.

A un hombre se le impuso una pena de tres años de cárcel luego de que intentara introducir el brazo de su esposa en un horno encendido. Tras un forcejeo, la agredió físicamente.

Foto: Ilustración

El condenado es Agustín Cubilla quien fue procesado por violencia intrafamiliar. La agresión ocurrió el 23 de marzo del 2016.

El hombre estuvo en su vivienda en Santa Rosa de Lima, distrito de Yuty, ingiriendo bebidas alcohólicas. Fue a dar una vuelta por el vecindario y al volver insultó a su esposa quien estaba preparando chipa.

En un momento, Cubilla sostuvo del brazo a su mujer e intentó introducirlo al horno a alta temperatura. Hubo un forcejeo por lo que la mujer fue brutalmente golpeada por él.

La fiscal del caso es Rosa María Arzamendia y el Tribunal del fallo contra Cubilla fue compuesto por los jueces Antonio Molinas, Osvaldo Rivas y Ernesta Nelly Alderete.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás