Iteños se manifiestan por falta de agua ante inclemente calor

Lunes, 25 de Septiembre de 2023. 07:23 Hs.

Vecinos de Itá salieron a las calles hartos del irregular servicio de suministro de agua que se acentúa con el intenso calor de los últimos días. Exigieron cambios en la Junta de Saneamiento local.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Nerviosos por la falta de agua en pleno calor inclemente, ciudadanos de Itá se manifestaron frente a la Junta de Saneamiento de la localidad para exigir cambios.

Explicaron que mensualmente pagan por el suministro de agua pero el servicio es menos que intermitente, ya que durante las noches y las madrugadas no cuentan con el líquido.

También criticaron que suelen reportar pérdidas en las cañerías y en el propio tanque de almacenamiento, que repercute en el suministro.

"Si llegás de tu trabajo a las 9:30 o las 10:00, he'úma hule. No hay agua para tomar, para bañarse, para nada", dijo Andrea Marín, pobladora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás