Multitudinaria manifestación en Luque por falta de agua

Martes, 27 de Diciembre de 2022. 09:16 Hs.

Pobladores de la zona de Isla Bogado, Luque, se manifestaron contra una aguatera a la que acusan de dejarles si agua en plena Nochebuena y Navidad. "Estamos pasando sed", denuncian.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una multitudinaria manifestación ocurrió en Luque, precisamente en la zona de Isla Bogado, donde más de un centenar de personas reclamaron que una aguatera de la zona les dejó sin agua incluso en Navidad.

Los vecinos consideran que la aguatera no cuenta con la capacidad suficiente para abastecer del vital líquido a unas 2.000 viviendas, pese a cobrarles mensualmente el servicio.

"Esta vez ya es insostenible porque no llega ni una gotita ni para la consumición ni para la ducha desde el 2 de diciembre. Estamos pasando sed", dijo una manifestante.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás