José Ortiz sobre el 31 M: "No me distraigo en ese tema"

Martes, 12 de Marzo de 2019. 09:50 Hs.

El gerente del grupo Cartes, José Ortiz, no disimuló su incomodidad al ser consultado sobre los hechos del 31M, día en que realizó llamadas al entonces comandante de la Policia. “Ese tema le dejo a mi abogado”, refirió.

José Ortiz. Foto: Captura - NPY
El empresario José Ortiz, se reunió el lunes con el presidente Mario Abdo, para hablar sobre la instalación de una nueva cementera. 
 
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, Ortiz se mostró bastante abierto para hablar sobre las futuras inversiones que realizará su grupo empresarial, sin embargo, no disimuló su incomodidad a la hora de que le abordaran sobre el porqué había realizada numerosas llamadas al entonces comandante de la Policía, Críspulo Sotelo en la noche del 31 de marzo de 2017, cuando quemaron la sede del Congreso y asesinaron a Rodrigo Quintana en la sede del PLRA. 
 
- Nota relacionada: Confirman números de José Ortiz y Luis Canillas en cruce de llamadas
 
“Yo fui muy mencionado porque una persona hizo una acusación irresponsable, y dijo que iba a traer pruebas. Atendí el llamado por ser de ustedes, y para hablar sobre la industria del cemento que es una tema mucho más interesante. No me distraigo en ese tema. De ese tema habla mi abogado” refirió.
 
Finalmente agregó que su interés está en otro lado, que no estaba eludiendo la posibilidad de referirse a este tema y que por una cuestión de practicismo, deja a cargo de sus abogados el abordaje de esta cuestión.  

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás