Senadora Masi califica como "decepción" que Abdo reciba a José Ortiz

Martes, 12 de Marzo de 2019. 15:15 Hs.

La senadora Desirée Masi criticó que el presidente Mario Abdo Benítez reciba al empresario José Ortiz. "No es cualquier persona. Es una bofetada para nosotros".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Las cosas tienen un límite y Mario Abdo lo pasó", comentó Masi. Fustigó además que no cualquier persona pisó el Palacio de Gobierno, sino que fue un sujeto "que debería estar investigado". Ella relacionó a Ortiz con Horacio Cartes y a este con Darío Messer, por lo que toda la estructura y los vinculados a los negocios del expresidente deben estar dentro de una carpeta fiscal.

La legisladora incluso cambió los roles. "Si fuese un opositor como presidente, y agentes policiales hayan ingresado a su partido para matar jóvenes. ¿Nos hubieran perdonado si recibimos a algún involucrado?", reflexionó exigiendo 'al menos' disculpas.

Además no cree que en medio exista buena voluntad de inversión para la construcción de la cementera. "Cartes adrede provocó la caída de la Industria Nacional de Cemento (INC). En 2017, el expresidente presentó una inversión italiana para una cementera en Vallemí y meses después renunció el titular del INC para que sea gerente de esta firma europea", manifestó.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás