Joven de 22 años perdió la vida tras ser arrastrado por raudal

Jueves, 14 de Marzo de 2019. 15:32 Hs.

Un joven de 22 años con discapacidad mental desapareció el martes. Aparentemente, fue arrastrado por un fuerte raudal y fue hallado sin vida al costado de un arroyo en la Compañía Arroyo Verde.

Foto: Resumen Informativo
Se trata de Hugo Alberto Paniagua Ruiz Diaz, de 22 años, quien habría salido de su domicilio, ubicado en la Colonia Paraná, distrito de Cambyretá, Itapúa, el martes en horas de la tarde durante una fuerte lluvia. 
 
Hugo sufre de discapacidad mental, sus familiares no lo encontraron en la casa y empezaron la desesperada búsqueda. Sus padres, personal policial de la Comisaría 24º y hasta los vecinos trabajaron para localizarlo.
 
Desafortunadamente, lo hallaron sin vida al costado de un arroyo en la Compañía Arroyo Verde. De acuerdo a los intervinientes, habría sido arrastrado por el raudal por unos 4.000 metros, informó el Extra.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás