Jóvenes viajarán a Houston para representarnos en mundial de robótica

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018. 18:30 Hs.

Ant Robot es el equipo conformado por niños y adolescentes paraguayos que obtuvieron el máximo galardón de la Liga Nacional de Robótica, es por ello que viajarán a Estados Unidos para dejar en alto al Paraguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Son ocho los representantes de este grupo de genios quienes sobresalieron entre los mejores del país en la Liga Nacional de Robótica, saliendo como ganador estos pequeños que llevaron el laurel a Encarnación.

Este éxito les abre las puertas para que participen en un concurso mundial que se realizará en abril en Houston, Texas, Estados Unidos.

Entusiasmados, los pequeños contaron ante cámaras sus funciones en el equipo que los llevaron a la gloria de esta competición anual. Eso sí, conforme pasen los días, prepararán un presupuesto para saber los gastos que implicará el viaje a Norteamérica, y en caso de no obtener respaldo de las autoridades, pedirán una mano a la ciudadanía.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás