Ladrones roban en segundos un vehículo en Asunción

Viernes, 11 de Agosto de 2023. 18:32 Hs.

Dos delincuentes robaron en menos de dos minutos un vehículo que estaba estacionado frente al domicilio de su propietaria en el barrio San Vicente de Asunción.

Captura de Pantalla NPY

 

María Soledad Ruiz Díaz Álvarez, de 39 años, fue víctima del hurto de su vehículo, este viernes sobre la calle Italia y Arecutacuá, del barrio San Vicente, de Asunción.
 
Se trata de un automóvil, de la marca Toyota, modelo IST, año 2002, con chapa BXF 079, color plateado.
 
La víctima denunció en la Comisaría 14ª metropolitana que su vehículo estaba estacionado en la vía pública, frente mismo a su vivienda, cuando en un momento dado, se acercaron dos hombres desconocidos.
 
Uno de ellos con campera de color gris y pantalón; el otro con campera de color negro y pantalón oscuro.
 
En una imagen de circuito cerrado se observa que uno de ellos se quedó en la calle vigilando y su cómplice fue hasta el vehículo y forcejeó la puerta del lado del conductor. Luego logró abrirla e ingresar al interior del vehículo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás