Roba auto haciéndose pasar por el dueño en el Barrio Villa Aurelia

Miércoles, 20 de Abril de 2022. 08:25 Hs.

Durante la tarde del martes, un hombre roba un vehículo en las calles Capitán Nicolás Blinoff del Barrio Villa Aurelia, detrás de la Municipalidad de Asunción de acuerdo a imágenes del circuito cerrado.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En la tarde del martes, el circuito cerrado logró captar a un peatón que, haciéndose pasar por el propietario del vehículo, se acerca tranquilamente, quita la llave maestra con la que consigue abrir el rodado en segundos, una vez con el auto en su poder se aleja del lugar.

El propietario mencionó que aparcó su vehículo para ingresar a su trabajo, pero al finalizar su jornada laboral no halló el automóvil.

De acuerdo a los agentes de la comisaría de la zona, informaron que se encuentran investigando para identificar al hombre y finalmente dar con el paradero del vehículo.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás