Liberan a hombres que fueron reconocidos por víctimas de tortoleros

Jueves, 22 de Febrero de 2018. 17:50 Hs.

Dos sujetos que fueron detenidos tras denuncias por hechos de hurto, quedaron en libertad tras el dictamen de una fiscal. Ellos tenían antecedentes penales e incluso, fueron reconocidos como autores por 10 víctimas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Daniel Sánchez Ramírez quien tiene tres antecedentes por homicido culposo y hurto, y Juan José Arévalo con 20 antecedentes por hurto y estafa.

Los mismos quedaron reducidos tras un procedimiento de la comisaría 22 de Loma Pytá, el martes a la noche, tras una persecución por un caso de robo. Los agentes recibieron información del vehículo en que se movilizaban estos sujetos para cometer supuestamente los ilícitos.

Tras aprehenderlos, en menos de 24 horas fueron liberados por la fiscal Estela Cardozo. Posterior a la publicación de este caso, otras diez víctimas se acercaron con sus circuitos cerrados para demostrar la aparente responsabilidad de estos hombres en otros hechos punibles.

El comisario José Martínez lamentó la decisión de la agente del Ministerio Público y expresó que cuando ciudadanos se acercan a reclamarles, ellos no tienen otra alternativa que mostrar la orden de liberación y afirmarles que la Policía no es un organismo deliberante. "El proceso de seguro continuará, pero ojalá ya no haya más víctimas", refirió.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás