Madre afirma que su hijo no murió por meningitis

Miércoles, 09 de Agosto de 2017. 10:24 Hs.

Rosana Nikonchuk, médica y madre del fallecido alumno del colegio Bautista de Encarnación, afirma que su hijo no padecía de meningitis.

Colegio suspendió clases tras conocer el presunto caso de meningitis. Foto ilustrativa.

 

A través de su cuenta de Facebook, la mujer emitió un comunicado, asegurando que el pequeño no falleció por causa de una meningitis como se sospecha.

Este miércoles, autoridades de salud indicaron que todo apunta a un caso de meningitis bacterial e incluso el colegio al que asistía el niño suspendió las clases para realizar la limpieza y desinfección de sus instalaciones.

Según la madre, el niño hizo una falla multiorgánica y el cuadro por el que atravesó sigue inconcluso.

Dijo que esta afección se dio por causa de un ente a confirmar, que provocó daños de manera agresiva, rápida y sin vueltas en el organismo del pequeño que no resistió y murió.

Señaló que en su deber de madre y médica, alertó sobre la situación de su hijo a quienes correspondía para tomar las medidas pertinentes, pero reiteró que no fue diagnosticado con meningitis.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás