Madre pide ayuda para rescatar a su hija de la drogadicción

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 19:10 Hs.

Una madre desesperada clama ayuda a las autoridades para rescatar a su hija de tan solo 13 años de las drogas. Menciona que la joven es adicta al crack y ya no sabe qué hacer para sacarle el vicio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La desesperada madre menciona que su hija de 13 años empezó a consumir crack desde hace tres meses, a causa de algunos amigos quienes la indujeron a la adicción. La mujer clama ayuda para sacar a su hija del mundo de las drogas, ya que la misma no cuenta con recursos para ayudarla.
 
Manifestó que hace pocos días la rescató de un hombre que la llevaba totalmente ebria sobre una moto, y que luego del incidente realizó la denuncia ante las autoridades, pero nada hicieron aún para detener al sujeto.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás