Mal día para camioneros: Aparatosos choques en Ñemby y Villeta

Miércoles, 14 de Febrero de 2018. 10:00 Hs.

Camioneros no comenzaron bien el día, aparatosos accidentes involucraron a dos sobre la ruta Acceso Sur y a otros tres en Villeta. Las imágenes son impactantes.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En ambos casos los desperfectos mecánicos y la imprudencia fueron las principales causantes de los accidentes. En Villeta, a unos 100 metros del Puerto Seguro, un camión de gran porte impactó contra la parte trasera de otro que se encontraba estacionado desde hace un par de días, ocupando media calzada, por un problema con el motor.

Tras el fuerte choque, debido a la falta de señalización, el camión ingresó al carril contrario, produciéndose un segundo impactó, de manera frontal, contra otro camión que circulaba en dirección contraria. Marcos Casco Benítez, conductor del camión Scania con placa CAC 357, se llevó la peor parte y fue derivado hasta el Hospital del Trauma con severas lesiones, de acuerdo al reporte policial.

El otro accidente de este miércoles ocurrió sobre la ruta Acceso Sur, e involucró también a un camión de gran porte que chocó contra otro repartidor de bebidas de la empresa Paresa, que se encontraba parado en medio de la ruta, también por un desperfecto mecánico.

A pesar de la aparatosidad del percance no se reportaron heridos de gravedad. Intervinieron Bomberos Voluntarios y Agentes de Tránsito para agilizar el tránsito que se vio bastante afectado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás