Mandatario respeta la decisión de Velázquez de no renunciar

Viernes, 19 de Agosto de 2022. 19:21 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo que la decisión del vicepresidente Hugo Velázquez de quedarse en el cargo es "personal" y que la respeta, tras haber sido declarado significativamente corrupto.

Gentileza - Captura de video

 

“Es una decisión personal de él que yo la respeto, yo conversé con él después de que él haya tomado la decisión, no antes, y respeto”, manifestó Mario Abdo Benítez sobre el anuncio de Hugo Velázquez de que no renunciará a la vicepresidencia.
 
Sostuvo que Velázquez tendrá su estrategia y tiene todo el derecho de solicitar informes, como también de ejercer la defensa dentro del marco de lo que le permite una coyuntura como la actual, donde uno no sabe a quién recurrir, tras la inclusión de Velázquez en la lista negra de los Estados Unidos.
 
“Pero eso es una estrategia y decisión personal del vicepresidente de la República, que fue electo también por la voluntad popular y bueno, yo respeto su decisión”, afirmó el mandatario.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás