Marabel admite que tenía planes de fuga tras hallarse los cuerpos

Martes, 30 de Octubre de 2018. 16:00 Hs.

Bruno Marabel confesó que ni bien vio a través de los medios de prensa que en su vivienda encontraron cuerpos, quiso fugarse a Argentina. Incluso, le planteó la idea su pareja, Alba Armoa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Marabel mencionó que por miedo al hallazgo de los cinco cadáveres en la casa de su esposa, Dalma Rojas, dictaminó huir. Consultó a su padre sobre su decisión y este le dio su visto bueno. Explicó que invitó a Armoa, su otra pareja, para que lo acompañe.
 
Se arrepiente de no haber dado su cara al inicio de las investigaciones ya que cree que todo el proceso podría haber sido más fácil para él y no ser condenado socialmente. 
 
Hablando de Alba, mencionó que convivió por unas semanas antes de la intervención fiscal en la vivienda y desmintió que la haya intimidado con el fin de retenerla en el sitio. "Ella recorría donde quería. Le decía que era su casa".
 
También alegó que la casa de Luque que ofreció por las redes sociales a G. 900 millones, un año atrás del crimen, fue por pedido de la familia asesinada ya que si no la vendían, otras personas se iban a apropiar.
 
Bruno Marabel es el principal sospechoso de acabar a cuchillazos con la vida de cinco personas cuyos cuerpos fueron hallados el 8 de octubre en la casona donde residía su pareja Dalma Rojas con dos hijos, su suegra Elba Rodas y su suegro Julio Rojas. El hombre vivió en ese sitio por varios meses.
 
Por la causa también son investigados Alba Armoa, Araceli Sosa Díaz y el hermano de esta última, Marcelo. Las mujeres eran compañeras de trabajo del supuesto responsable y asistieron a una fiesta en la vivienda del horror, por lo que se sospecha su complicidad en encubrir este suceso.
 
Por su parte, Marabel se declara inocente y estima que el motor de esta masacre fue un ajuste de cuentas, porque la familia recibía amenazas. "Se ganaron muchos enemigos", refirió en la entrevista exclusiva para Telefuturo, Noticias Paraguay y Radio Monumental.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás