Matan de 12 balazos a una mujer en Capitán Bado

Viernes, 12 de Octubre de 2018. 09:53 Hs.

La Policía Nacional halló el cuerpo de una mujer con 12 impactos de bala, en la mañana de este viernes al costado de la ruta 11 de Capitán Bado. Se especula que el asesinato se dio tras un intento de robo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la mañana de este viernes, la Policía Nacional encontró el cuerpo de una mujer con 12 impactos de bala al costado de la ruta 11 de la ciudad de Capitán Bado. 
 
La víctima fue identificada como Andrea Ramírez de 25 años. La misma recibió los balazos en el tórax y en la cabeza, y por la forma del asesinato se presume que se trataría de un hecho de robo.
 
Según los familiares de la víctima, la misma habría salido de su domicilio en la noche del jueves pero no se sabe si fue acompañada por alguna persona.
 
Es el cuarto caso de asesinato que ocurre en Capitán Bado en menos de 24 horas y para la Policía Nacional se vuelve insostenible la situación, con hechos de homicidios diarios que ocurren en la ciudad.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás