Médicos de Clínicas refieren que no existió embarazo

Viernes, 09 de Marzo de 2018. 10:00 Hs.

Tras la denuncia realizada por una mujer sobre la supuesta muerte de su hijo en el Hospital de Clínicas, los directivos del nosocomio indicaron que con la evaluación se pudo concluir que no existió un embarazo.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer que aparentemente se encontraba embarazada, se presentó en la noche del jueves en el Hospital de Clínicas para dar a luz, pero la misma denunció que el nosocomio le indicaron que el su bebé falleció y que durante la mañana de este viernes retiren el cuerpo del bebé. 
 
Nota relacionada: Denuncian presunta desaparición de bebé en Clínicas
 
Los directivos del hospital, indicaron que la mujer en realidad presentaba un embarazo psicológico y que no presenta rastros de haber tenido un parto por lo menos desde hace un mes atrás.
 
Además, los médicos refieren que la mujer se presentó por primera vez en el nosocomio y recalcaron que ni siquiera tenían registro de la misma dentro del nosocomio. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás