Mientras los Fehr sufren, Ministerio del Interior publicita asistencia

Viernes, 12 de Enero de 2018. 19:42 Hs.

El Ministerio del Interior hasta al momento sigue sin mostrarse públicamente tras el hallazgo de los restos de Abrahám Fehr. En su portal publicó una nota publicitando sus acciones sociales en el Norte.

Foto: Archivo - Última Hora

El ministro Lorenzo Lezcano publicó en su página oficial a las 12.30 que llama a la prudencia y a aguardar los resultados de las pruebas laboratoriales para determinar la identificación de la persona.

En cambio, destacó que "el combate al terrorismo mesiánico del EPP también tiene su aspecto político/ social que busca mejorar la calidad de vida de las poblaciones en las zonas de influencia, paralelamente a las acciones operativas y militares".

Cabe recordar que ningún representante del Ministerio del Interior está acompañando a la familia Fehr en este último adios de la familia.

Por su parte, el portal señala que la ayuda estatal se centra en Azotey, Arroyito, Kurusú de Hierro, Tacuatí, Horqueta y otros puntos de Concepción y San Pedro, "lugares que jamás estuvo en la mira por otros gobiernos".

“Las acciones del Gobierno también van destinadas a mejorar la calidad de vida de los pobladores en esa parte del país, con viviendas nuevas por parte de Senavitat, infraestructura vial, planificación urbana de nuevos municipios como Arroyito, mejoras de camino por parte del MOPC e Ingeniería de las FF.AA., además de salud y educación, entre otras tantas acciones que buscan mejorar la vida de la gente en el Norte, y así restar el caldo de cultivo para los mesiánicos extremistas narcoterroristas”, explicó Lezcano.
 
“Recordemos que el miedo que pretende imponer el grupo criminal es fuerte; por tanto, nuestras acciones deben ser aún mayores para fortalecer la seguridad. Esto debe ir en forma paralela a las acciones del Estado que tienda a mejorar la calidad de vida de esa gente anteriormente tan abandonada. Es una tarea que lleva su tiempo”, acotó, según el sitio web del ente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás