Mil millones de usuarios sufren caída de WhatsApp

Miércoles, 03 de Mayo de 2017. 18:03 Hs.

Se estima que más de mil millones de usuarios que utilizan la aplicación WhatsApp en todo el mundo están con inconvenientes. Hasta el momento, la red de mensajería no reportó la causa de este problema.

Foto: Web de WhatsApp

No es tu señal después de esta tormenta y tampoco es porque no te quieren responder, sólo es un problema de la compañía que afectó a los usuarios de la plataforma en todos los continentes.

Desde Whatsapp, anunciaron que están trabajando en este incoveniente. En paralelo, las descargas de Telegram están subiendo de manera desmedida, informó Noticias Paraguay.

Todas las funciones de esta red de mensajería instantánea están vetadas, como por ejemplo, enviar mensajes, audios, fotos, videos o realizar llamadas.

Según un mapa publicado por referentes de WhatsApp, los principales puntos afectados se encuentran en Europa, parte de Asia, América Latina y del Norte.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás