Muere pintor tras caer desde un techo en Ciudad del Este

Sábado, 02 de Diciembre de 2023. 11:42 Hs.

Un pintor cayó desde un techo cuando se encontraba realizando trabajos de pintura en Ciudad del Este y falleció. Las autoridades sospechan que pudo haber tenido contacto con cables de alta tensión de la ANDE.

Gentileza

 

El hecho se registró a las 08:15 de este viernes, sobre la avenida 1° de Mayo y Teniente Guillermo Arias, en el Barrio Obrero de Ciudad del Este.
 
El fallecido estaba realizando trabajos de pintura en una vivienda.
 
La víctima fatal fue identificada como Diego Arnaldo Barrios Almada, de 30 años de edad.
 
El pintor se encontraba realizando trabajos de pintura en el dúplex de arriba, a metros del cable de alta tensión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y se sospecha que pudo haber recibido una descarga eléctrica.
 
El hombre cayó de la altura a la vereda, donde se produjo su deceso. Los testigos llamaron a personal de bomberos voluntarios y al Sistema 911.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás