Militares declaran sobre el ataque en el Norte

Domingo, 01 de Agosto de 2021. 14:01 Hs.

Los seis uniformados sobrevivientes se presentaron a la Fiscalía. Entre otros detalles, confirmaron balacera contra atacantes luego de la explosión.

Prestaron declaración ante el Ministerio Público los seis militares sobrevivientes al atentado en el Norte. Aportaron valiosos datos para la investigación en curso.

El chófer y el acompañante pudieron ver lo ocurrido con mayor claridad. Al estar detrás del Mercedes que explotó, observaron el momento exacto en el que la dinamita en gel hizo explotar el rodado.

También declararon los cuatro uniformados viajaban en este segundo vehículo, tipo ambulancia.

Los militares confirmaron que tras la explosión se dio una balacera entre la FTC y el grupo criminal, pero precisaron que no fue un enfrentamiento directo, ya que no vieron a los criminales.

La Fiscalía espera que con el correr de los días los sobrevivientes puedan dar más detalles del hecho, ya que aún se encuentran muy afectados y en estado de shock.


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás