Ministro del Interior: "Alquilados provocaron disturbios"

Sábado, 06 de Marzo de 2021. 09:18 Hs.

Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior, afirmó que la orden durante la marcha del viernes era mantener la calma en todo momento hasta que un grupo infiltrado inició los desmanes.

Foto: Telefuturo

 

El ministro Giuzzio comentó que la orden era mantener el orden como se vivió por horas durante la manifestación en repudio a la corrupción.

La autoridad asegura que hubo algunos infiltrados que provocaron los desmanes pero tibiamente responde que "puede que la Policía haya reaccionado desmedidamente".

"Los disparos no eran al cuerpo", refirió. Sospechan que grupos políticos están detrás de estos disturbios al alquilar barrabravas.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a manifestante de una puñalada

"No consiguieron su cometido. Querían muertos", asegura Giuzzio. Tampoco reconoce que el hombre de 32 años que murió en la movilización haya participado de la marcha.

Según Giuzzio, en las próximas horas el presidente de la República, Mario Abdo Benítez dará la cara.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás