Se agotaron las vacunas en Yaguarón, Quiindy y Carapeguá

Lunes, 26 de Julio de 2021. 13:00 Hs.

En varias ciudades del Departamento de Paraguarí reportan que las vacunas anticovid ya se acabaron y no reciben informaciones sobre fechas de reposición por parte del Ministerio de Salud.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La mayoría de los vacuantorios de Carapeguá, Quiindy y Yaguarón ya no cuentan con dosis y la cantidad de gente aún por vacunarse es amplia.

Hasta horas del mediodía, se reporta que quedaban solo 100 dosis en el vacunatorio del Cerro Hu, uno de los principales centros de Paraguarí, y todavía habían como 40 automóviles en la espera en el autovac.

En Carapeguá se suspendieron las inmunizaciones ante la falta de biológicos y mucha gente se mostró molesta por el problema y se tuvieron que retirar. La misma situación se dio en Yaguarón y Quiindy.

"En este momento estamos teniendo 100 dosis en stock y lastimosamente tenemos que decirle a la gente que ya no contamos con vacunas. Ahora estamos aguardando indicaciones de los niveles regionales y nacionales", dijo Miguela Cubas, encargada del PAI del Hospital Regional de Paraguarí.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás