Motochorros matan a un hombre que intentó defender a su hija

Sábado, 16 de Febrero de 2019. 14:30 Hs.

En la noche del viernes, motochorros intentaron asaltar a una joven frente a su vivienda en San Lorenzo, momento que fue divisado por su padre quien salió a defenderla, pero fue ultimado de un balazo.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El hecho se produjo el viernes a las 22.00 aproximadamente, en la zona del barrio Industrial de San Lorenzo, donde una joven estaba por ingresar a su vivienda, cuando repentinamente fue atacada por motoasaltantes, quienes le exigieron la entrega del celular. 
 
Su padre se percató de lo que estaba ocurriendo y salió a defender a su hija, antes de llegar al lugar fue ultimado de un disparo a la altura del pecho percutido por uno de los asaltantes, que posteriormente se dio a la fuga con su cómplice.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás