Motociclista muere tras triple choque

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 11:18 Hs.

Un motociclista que habría realizado un adelantamiento indebido protagonizó un triple choque en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Foto: Última Hora

 

Venancio Fernández González de 53 años es la víctima fatal de este hecho. Él se movilizaba en un biciclo sobre la ruta PY11 en la compañía Prosperidad del barrio María Auxiliadora de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Según el conductor de un camión, Eduardo Cáceres, este motociclista realizó un adelantamiento indebido en una curva.

Del otro sentido se aproximaba una camioneta conducida por Isidoro Vera Torres que impactó frontalmente contra el motociclista.

Tras este choque, la camioneta terminó colisionando contra el vehiculo de Cáceres, provocando en daños materiales. Fernández, por su parte, falleció de manera instantánea, según Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás