Semáforo sin funcionar ocasiona triple choque

Sábado, 06 de Abril de 2019. 10:03 Hs.

Un triple choque se produjo entre las calles General Santos y Fernando de la Mora. Varios accidentes se producen en la zona a causa de la falla del semáforo. En esta ocasión, solo hubo daños materiales.

Foto: Captura - Telefuturo
Una camioneta Land Rover transitaba sobre la avenida General Santos con destino a Lambare, un auto Kia circulaba sobre la avenida Fernando de la Mora hacia el Mercado 4 y una camioneta Hyundai sobre General Santos con destino a Eusebio Ayala. La velocidad, la imprudencia y la falta de señalización, fueron los factores para que los tres vehiculos impacten en la madrugada de este sábado.
 
Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. Ninguno de los ocupantes resultó herido. 
Los vecinos de la zona, piden que el semáforo de la intersección funcione, tras los antecedentes de reiterados choques vehiculares registrados en el lugar.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás