Mujer cintareó a menor que le robó su celular

Domingo, 28 de Octubre de 2018. 11:49 Hs.

Una comerciante fue captada mientras propinaba cintarazos a un menor de 16 años que le habría robado su celular en Ciudad del Este. "Vendo kepis para comprar pañales a mi hija, ¿y vas a venir a perjudicarme?", increpó.

Foto: Captura de pantalla

 

Furiosa, esta mujer agarró un cinto para darle una lección al joven que fue acusado de robar un dispositivo. "¡Pedime perdón!", le obligó furiosa la afectada. "Perdón", responde adolorido el hombre.

"¿Por qué no buscás un trabajo?", continuó ella mientras el cinto subía y bajaba contra los glúteos del supuesto ladrón precoz.

El joven fue enviado a la Comisaría 3ª de Barrio Obrero, Ciudad del Este. Allí, la denunciante explicó a los intervinientes que mientras ella estaba en la vía pública, un joven cruza frente a él en una bicicleta para luego quitarle su celular.

"Un motociclista le chocó. Él cayó, tiró su bici, y con mi celular salió corriendo. Los vecinos lo interceptaron", sostuvo la mujer, según el reporte del diario Extra.

Cansada de los delincuentes que le roban por cuarta vez, esta vez ella dictaminó dar un castigo a aquel que quería apropiarse de lo ajeno. "Todo lo que su mamá no le corrigió, yo lo voy a hacer", dijo.

Las imágenes abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás