Mujer rescata a mascotas abandonadas en medio de la crecida

Lunes, 03 de Junio de 2019. 15:50 Hs.

Una mujer decidió aportar su grano de arena a la problemática social de la crecida, rescatando a animales que son abandonados por los propietarios. "Algunos mueren por depresión", sostuvo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata Maida Sosa quien improvisó un albergue en su vivienda en donde hay 30 animales, entre perros y gatos. Ella de donde sea consigue recursos para mantenerlos.

Ella aduce que hace esto porque son seres indefensos y porque además, no hay gente que se dedica a esta noble labor. "Siento que me esperan para que los saque del agua", refirió.

A algunos los encuentra tristes, desesperados y con incertidumbre. Algunos fueron dejados en las casas para que defiendan el hogar, sin embargo, este tipo de negligencia, mata a los animales.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás