Murió el joven que fue mordido por cinco perros

Lunes, 04 de Septiembre de 2017. 16:37 Hs.

El hombre de 19 años, que ingresó por la parte trasera a una vivienda saltando una muralla y fue atacado por cinco perros, falleció este lunes tras no resistir las heridas producto de las mordidas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El deceso de José Eduardo Godoy Benitez ocurrió a las 7.30 en la sala de terapia intensiva del Hospital del Trauma. Esto se debe a una serie de complicaciones que padeció el joven como la pérdida excesiva de sangre, su condición ya que encontraron rastros de estupefacientes en su organismo y por la exposición de sus heridas que propició a que las infecte.

Godoy, supuestamente junto a otras dos personas, entraron hasta la casa del padrino de la víctima, en San Lorenzo en la noche del miércoles. El hombre refirió que por las actividades sospechosas de su ahijado, nunca tuvo una relación estrecha y desconoce la intención de que ingrese de esa forma a su domicilio.

Por su parte, en el caso de que el fallecido estuviese con algunos compañeros, estos no lo asistieron rápidamente. El afectado fue mordido en todo el cuerpo, sin embargo, las heridas contundentes fueron las acusó en las extremidades.

Luis Carlos Báez, director médico del Hospital del Trauma, manifestó que nunca en su carrera de 17 años, llegó a atender o conocer sobre una persona que falleció por mordidas de perros.

Un fiscal ya está en la investigación de estos hechos, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás