Nancy Ovelar: "A pesar de maltrato e infamia mi dignidad está intacta"

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 20:00 Hs.

Antes de despedirse de la cartera de Educación, la exviceministra Nancy Ovelar emitió un comunicado en donde dijo que por mucho tiempo ocultó el maltrato, ninguneo y la falta de respuesta del ministerio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"A pesar de la infamia, el maltrato y el manoseo mediático que fuimos sometidos mi familia y yo, mi dignidad y vocación están intactas", sostuvo la mujer quien se despide del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Indicó que por mucho tiempo mantuvo oculto el maltrato que recibió, el ninguneo a cada momento y falta de respuestas a temas concretos que planteaba.

Por su parte, criticó la denuncia del ministro Eduardo Petta sobre el supuesto ocultamiento de proyectos ya que él, como jefe de la institución, debería dominar todas las iniciativas de los demás órganos subordinados a su autoridad y además, tiene la obligación de bajar la línea en su administración.

Su hermana Blanca Ovelar estuvo en el sitio apoyando a Nancy. No brindó declaraciones, pero sí habló más temprano alegando que le duele la decisión del presidente Mario Abdo Benítez quien destituyó a su ser querido por su fricción con un "misógino".

Los detalles, en el siguiente video:

El comunicado que publicó la ministra:

Comunicado de Nancy Ovelar tras su destitución del MEC by Zadkiel Chamorro on Scribd


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás