Niña muere arrollada mientras jugaba en la calle

Lunes, 19 de Junio de 2023. 11:01 Hs.

Una pequeña de tan solo 2 años, que estaba de visita en la casa de sus abuelos, murió arrollada por una furgoneta cuando repentinamente cruzó la calle, según comentó el chofer.

Foto: Gentileza

 

El lamentable suceso se registró en pleno Día del Padre, cerca del mediodía sobre la calle Salto del Guairá y Humaitá del barrio Santo Domingo de la ciudad de Hernandarias.

La niña de apenas dos años residía con sus padres en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, y estaba de visita en el lugar para pasar el feriado con sus abuelos cuando ocurrió la tragedia.

Según los datos recogidos por la Policía, la menor estaba jugando frente a la vivienda y salió a la calle de forma imprevista justo cuando transitaba por la zona una furgoneta al mando de Miguel Gamarra de 72 años, vecino del barrio.

El chofer dijo que frenó, pero ya fue tarde porque una de las ruedas arrolló a la menor. El conductor quedó en estado de shock y ante sus gritos los familiares salieron y vieron la trágica escena.

Malherida la auxiliaron hasta el hospital distrital. En el lugar los médicos realizaron los procedimientos para reanimarla, pero no fue posible salvarle la vida. El médico forense dictaminó como causa de la muerte traumatismo de cráneo.

El fiscal de turno Adolfo Santander dispuso la realización de la prueba de alcotest al conductor cuyo resultado fue negativo. El hombre permanecerá en la comisaría mientras analiza qué medidas adoptará.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás