Niño con cáncer cumplió su sueño de conocer el mar

Lunes, 28 de Agosto de 2023. 18:01 Hs.

El niño con cáncer terminal cumplió su sueño de conocer el mar. La madre del pequeño había pedido ayuda a la ciudadanía para lograrlo.

 

Captura NPY

 

Josías Nicolás, de 6 añitos, finalmente logró cumplir su sueño de ver de cerca el mar, en un video publicado por la madre, Nadia Alonzo, se ve al pequeño jugando en la playa y sonriendo.

El niño que padece de cáncer terminal había manifestado a su madre que su mayor sueño era conocer el mar, por lo que su madre se puso en campaña para cumplirle el deseo. Tocó varias puertas e incluso a través de la prensa, pidió ayuda la ciudadanía.

"La campaña fue un éxito y en tiempo récord, gracias a todos por hacerlo posible. Todavía parece un sueño, despertar tan cerquita del mar”, expresó la madre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás