Organizan maratón de belleza para ayudar a una escuela en la Chacarita

Viernes, 03 de Marzo de 2023. 18:29 Hs.

Un grupo de estilistas de la Chacarita, preparan una jornada de belleza a bajo costo, como una iniciativa con la que buscan recaudar fondos para reparar una escuela de la zona.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Ante la falta de infraestructura en la que se encuentra la Escuela Santa María Goretti, del barrio Chacarita de Asunción, el Grupo Estilistas Unidos decidió emprender una iniciativa en busca de recaudar fondos para la reparación de la institución.
 
Se trata de una jornada completa en la que los peluqueros ofrecerán sus servicios a un bajo costo y destinarán todo lo recaudado en pos de la educación.
 
El evento será desde las 14:00 de este domingo 5 de marzo, en el Club Resistencia, donde los que acudan podrán elegir todo tipo de peinados, cortes, tinte, manicura, entre otros tratamientos de belleza.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás