Pequeño con cáncer irreversible sueña con conocer el mar

Lunes, 21 de Agosto de 2023. 12:21 Hs.

El pequeño Nico fue diagnosticado con un cáncer irreversible y, en medio de la consternación, sus padres buscan cumplir el sueño del niño de conocer el mar. Piden ayuda a la ciudadanía para que su deseo se haga realidad.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras varios tratamientos oncológicos, médicos del Brasil consideraron que la leucemia que padece el pequeño Nico es irreversible ya que resistió a todos los procedimientos que dispone la medicina.

La madre explicó que habían vendido todas las pertenencias que tenían en el país para instalarse en Cascabel, Brasil, donde penosamente no se pudo resolver su cuadro médico.

"Lastimosamente no funcionó nuevamente la quimioterapia. Él sigue con más del 90% de su médula infectada de cáncer. Para los doctores ya es su niño que no responde al tratamiento, nos dijeron que en este caso ya o hay solución para lo que él tiene", dijo la madre.

Pero lo que el cáncer no pudo afectar son las sonrisas y la alegría de un pequeño Nico que no obstante su situación tiene dos sueños: ser doctor de animales y conocer el mar.

Sus padres, quienes quedaron seriamente afectados económicamente, apelan a la ciudadanía para cumplir el sueño de Nico de conocer el mar.

Para ayudas, la familia dejó el contacto 0981366465.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás