No perdonan ni en Semana Santa: Entran a robar en escuela

Lunes, 02 de Abril de 2018. 18:00 Hs.

Malvivientes ingresaron en estos días santos a una humilde escuela ubicada en Curuguaty, departamento de Canindeyú, para alzarse con electrodomésticos y alimentos.

Foto: Facebook

 

La comunidad de la escuela Iván Arturo Heyn Chaparro detectó este lunes que individuos forzaron las entradas de la cocina y comedor de la institución para hurtar bienes.

El director Emigdio García Rojas de 42 años indicó que las actividades en la casa de estudios cesaron el miércoles pasado. Recién este lunes a las 06.30 retornaron y se dieron cuenta del robo.

Entre los objetos sustraidos se encuentran una heladera, una congeladora, dos cocinas, cajas de alimentos con leche, aceite, azúcar y conservas, así como otros elementos, según informa Última Hora.

Los investigadores sospechan que los sujetos ingresaron al predio educativo con una camioneta por las huellas en el suelo que encontraron. El fiscal encargado del caso es Édgar Fernández.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás