Padres de Juliette son imputados

Lunes, 04 de Mayo de 2020. 09:35 Hs.

El padrastro y la madre de la niña desaparecida desde hace casi 20 días en Emboscada, fueron procesados por dos supuestos hechos punibles.

Foto: Fiscalía

 

Los fiscales María Irene Álvarez, Celso Maldonado y Gedeon Escobar están detrás de esta investigación. Más temprano detuvieron a los padres de la niña desaparecida hace casi 20 días en Emboscada.

Los agentes abrieron un proceso contra Reiner Helmut Oberuber y Lilian María Zapata por el supuesto hecho punible de falta del deber del cuidado y abandono.

Lo que llamó la atención a los intervinientes es la tardía formulación de la denuncia, atendiendo la condición de Juliette que es una niña con discapacidad.

NOTA RELACIONADA: Caso Juliette: Detienen a la madre y el padrastro

Después de 24 horas de llevar desaparecida, un tercero notificó a la Justicia sobre esta llamativa desaparición.

Aparentemente, 'Yuyu' salió a jugar con dos cabras el miércoles 15 de abril. A los días siguientes encontraron a las cabras, pero no hay rastros de ella.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás