Paraguay pretende ser la China de América del Sur

Lunes, 28 de Marzo de 2016. 18:20 Hs.

El Ministerio de Industria y Comercio vaticina que de aquí a algunos años nuestro país podría sustituir a China como el mayor proveedor de maquila de las industrias del Brasil.

En ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, manifestó este lunes durante la presentación del primer auto ensamblado en nuestro país, que Paraguay es la China de Sudamérica.
Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio. Foto: maquila.org.py

 

Este comparativo lo hizo en referencia a que nuestro país tienen los costos más competitivos en la región, además tiene un régimen que atrae a las inversiones y en materia de costos el Paraguay es mucho mas accesible debido a que hay una corta distancia entre ambos países.
 
Las autoridades pronostican que más inversiones vendrán al país en materia de industria lo cual podrá brindar más fuentes de trabajo.
 
Más detalles en el video.
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás