Patio baldío en Sajonia es utilizado como vertedero clandestino

Viernes, 26 de Enero de 2024. 11:18 Hs.

Un enorme patio baldío en el barrio Sajonia es utilizado como un vertedero clandestino que además de provocar criaderos de mosquitos, funge de aguantadero de adictos, según denuncian los vecinos de la zona.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Vecinos de Sajonia denunciaron que un enorme baldío de la zona es utilizado como un vertedero clandestino que amenaza la salud pública por los criaderos de mosquitos en plena epidemia de dengue.

Además de albergar criaderos, también el lugar acoge distintas alimañas e incluso es utilizada por adictos de la zona como un aguantadero.

El director de la Policía Municipal de Asunción, Ariel Andino, manifestó que los propietarios del inmueble se exponen a millonarias multas. En la ocasión se encargaron de realizar una minga con 40 funcionarios para limpiar el baldío y eliminar criaderos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás