Patrullera embiste vivienda en Yhú

Lunes, 26 de Julio de 2021. 09:54 Hs.

Una patrullera policial chocó contra una casa en Yhú tras recibir el impacto de otro automóvil. Además de los conductores de ambos vehículos, la dueña de la vivienda sufrió fracturas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una patrullera de la Comisaría de Yhú perdió el control tras haber recibido el impacto de un automóvil particular y chocó contra una vivienda en el casco urbano de la ciudad.

Una mujer de 60 años, que se encontraba en su sala, recibió golpes y fracturas a causa del violento impacto de la patrullera contra la pared de su vivienda.

Los familiares de la mujer denuncian que hasta el momento la Policía Nacional no se hizo responsable de los daños ocasionados y los altos costos que representará la recuperación de la sexagenaria víctima.

Los heridos fueron asistidos en el Instituto de Previsión Social de la ciudad de Caaguazú, mientras que la mujer fue derivada a un centro de salud privado de la misma ciudad.

De acuerdo con el parte policial, el conductor del vehículo particular dio positivo a la prueba de alcoholemia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás