Peña dice que expulsión de cartistas del PLRA es "miserable"

Lunes, 04 de Marzo de 2024. 07:08 Hs.

El presidente Santiago Peña recordó su pasado liberal y criticó la expulsión de los 4 senadores que responden al cartismo calificando de "miserable" la decisión de la convención del PLRA.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La expulsión de los senadores Dionisio Amarilla, Noelia Cabrera, Édgar López y Hermelinda Alvarenga, acusados de responder al cartismo, fue una decisión "miserable" para el presidente Santiago Peña.

Peña reconoció que "sumaron" a diputados y senadores de otros partidos políticos y dijo que no comparte la idea de que la oposición debe "solo oponerse".

"Hemos sumado a diputados y senadores de otros partidos políticos que hoy fueron expulsados de manera miserable fueron expulsados de un partido centenario como el Liberal por el simple hecho de apoyar iniciativas del Gobierno, por haber apoyado iniciativas justamente que le van a permitir progresar al Paraguay", sostuvo.

Peña recordó su partido Liberal y dijo que le haber estado afiliado durante 20 años da propiedad a su crítica y dijo que, "como otros jóvenes", encontró en el Partido Colorado una nucleación política "que busca construir un Paraguay para todos los paraguayos".

"Si hay alguien que puede hablar en estos términos soy yo, estuve afiliado al partido liberal por 20 años y lastimosamente como muchos jóvenes liberales que no vieron una opción para resolver los grandes problemas del país, salí y decidí afiliarme al Partido Colorado donde sí veo un partido que busca construir un Paraguay para todos los paraguayos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás