Perdió el control y atropelló barrera policial

Lunes, 03 de Mayo de 2021. 19:36 Hs.

Un hombre a bordo de un automóvil invistió contra una barrera policial, dejando gravemente herido a un agente. El conductor dio positivo al alcotest.

 

Captura NPY

 

El accidente de tránsito se registró  en la madrugada de este lunes, un hombre que iba a bordo de su vehículo y que transportaba a su esposa y a sus dos hijos pequeños habría perdido el control y atropelló una barrera policial, dejando a uno de los agentes con lesiones severas.

Además el conductor sufrió golpes en la cabeza. En el interior del rodado se encontró varias latitas de cerveza. Ambos adultos responsables podrían ser imputados por exposición al peligro y falta al deber del cuidado, ya que llevaban en esas condiciones sus hijos menores. Afortunadamente los niños resultaron ilesos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás