Petropar duplicó sus ventas en su red de estaciones en diciembre

Sábado, 06 de Enero de 2018. 12:00 Hs.

Desde la estatal Petropar comunicaron que las ventas en su red de estaciones de servicios crecieron en más de un 100 % en diciembre del 2017 y además prevén sumar nuevos camiones para la venta móvil de gas.

Foto: petropar.gov.py

 

Mientras que en diciembre del 2016 la petrolera estatal vendió 12,9 millones de litros de combustibles, en el el mismo mes del 2017 logró comercializar más del doble, con un total de 27,5 millones de litros, estableciendo por lejos un nuevo récord.

Esto lógicamente tiene sustento en el vertiginoso crecimiento de su red, que durante el año sumó decenas de estaciones de servicio que en la actualidad supera la cantidad de 100 en todo el país.

Por otro lado, la estatal anunció además que sumarán otros dos camiones para la venta móvil de gas, atendiendo el enorme éxito del camión "Ñande Gas", que recorre los barrios de Asunción y otras ciudades.

Con un precio de G. 5.000 por kilo, el gas de Petropar ofrece un ahorro de al menos G. 20.000 por garrafa de 10 kilos a los usuarios, en comparación con las que comercializan otros emblemas.

Este ahorro también se registra con la compra de combutibles, por lo que varias estaciones se vieron obligadas a equiparar sus precios, ante la fuga de clientes. Para los empresarios del sector privado se trata de una competencia desleal y manifestaron su repudio desde que iniciaron las instalaciones de la estaciones de la estatal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás