Pide un lavarropas para trabajar y mantener a su hijo con discapacidad

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 13:50 Hs.

Una angustiada mujer apela a la solidaridad de la ciudadanía para poder conseguir un lavarropas que le permita trabajar desde su casa, para poder cuidar y mantener a su hijo con discapacidad física.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Doña Dionisia Ortigoza, una angustiada madre de dos niños, apela a la ayuda de gente de buen corazón para poder conseguir un lavarropas que le posibilite trabajar en su domicilio y poder cuidar así a su hijo de 12 años, quien padece de parálisis cerebral y precisa de cuidados minuciosos.
 
La mujer trabaja en servicios domésticos a cambio de comidas para sus hijos, pero ante la condición de su hijo, la misma ya no puede salir a buscar trabajo.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás