Pobladores toman viviendas construidas en el RC4

Viernes, 02 de Diciembre de 2016. 20:42 Hs.

Pobladores de Zeballos Cué tomaron de manera simbólica las viviendas construidas en el complejo habitacional del barrio San Francisco. Los mismos repudian el método de selección de la Senavitat para otorgar las casas.

Foto: Christian Núñez

 

Los vecinos están disgustados en la selección de las familias para que ocupen las casas construidas en el ex predio militar.
 
De acuerdo a ellos, califican que el procedimiento para otorgar las viviendas es irregular, informó el periodista de latele, Christian Núñez.
 
Asimismo, tildaron a la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, como una mentirosa pues ella encabeza el trabajo no transparente dentro de la institución.
 
Los pobladores exigen que las casas sean entregadas al menos al 50 por ciento de la población de Zeballos Cué.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás