Presentan plan anticontrabando del Gobierno de Peña

Martes, 29 de Agosto de 2023. 09:24 Hs.

Representantes de distintas carteras estatales como Interior, Defensa, Industria y Comercio, y Economía, presentaron el plan anticontrabando del presente Gobierno y afirmaron que atacarán "los grandes esquemas".

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En conferencia de prensa, fue presentado el plan anticontrabando que el Gobierno de Santiago Peña pretende llevar adelante para combatir al contrabando.

Según explicó Óscar Orué, director de Ingresos Tributarios, la intención es atacar los grandes esquemas del contrabando y no limitarse a las pequeñas estructuras.

El plan contará con un trabaja interinstitucional e interdisciplinario, ya que afirman que el plan no solo contampla la represión, sino también dar salida laboral a la gente que vive del contrabando a menor escala.

"A la gente que se dedica al contrabando (de hormiga) hay que ponerle un trabajo digno y no que ande remando de noche trayendo productos de Clorinda o Brasil", dijo Javier Giménez, ministro de Industria y Comercio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás