Presidente de Colombia visitará Paraguay

Martes, 11 de Abril de 2017. 19:00 Hs.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitará el país con el fin de reunirse con su par Horacio Cartes y hablar sobre la cooperación en seguridad, así como la lucha contra el narcotráfico.

Foto: Archivo - Presidencia de la República

La visita será el 24 y 25 de abril, según anunció el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, tras charlar con el mandatario.

Loizaga comentó que en la agenda de Santos figuran reuniones bilaterales con Cartes y entre ministros de ambos países. Al término de estas actividades habrá una conferencia para explicar los temas abordados.

El principal punto que será fortalecido entre los Estados es la lucha contra la delincuencia, narcotráfico y crimen trasnacional organizado.

Por su parte, el canciller también adelantó que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto visitará Paraguay en agosto, informó el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás